Review iCare Data Recovery

Review iCare Data Recovery
Review iCare Data Recovery

Seamos realistas: perder datos en su computadora puede ser un gran golpe para su vida. Ya sea que los detalles sean una colección de memes o un libro de fotos con un valor sentimental increíble, la sensación de pérdida es casi la misma. Y cuando piensa en las personas que pierden todo su negocio, la importancia de una solución es aún mayor. Bueno, eso es exactamente lo que pretendemos lograr con iCare Data Recovery Review, proporcionando una solución a la pérdida de datos. Y no estamos hablando de la recuperación de la copia de seguridad porque no estaría sudando si tuviera una copia de seguridad. Implica la recuperación de datos después del formateo del disco, ataque de malware y corrupción de datos, o incluso fallas en el disco duro y sectores de datos defectuosos.

Interfaz

Desafortunadamente, la interfaz de iCare Data Recovery está en línea con la interfaz de su sitio web. Lo describiremos como una interfaz básica porque solo está presente lo más básico. Esta es la capacidad de elegir el modo de escaneo entre la recuperación de archivos eliminados y la recuperación avanzada de archivos, todo sobre un fondo gris claro. Como si eso no fuera una desventaja, el color de las letras de los botones es blanco, lo que hace que el texto sea casi invisible en los botones de color gris claro. Pero, como el foco está en la sencillez, esto no será un problema, ya que tienes mucho donde elegir Casa, Atrásy Hacia adelante.

Aspectos

Compatibilidad de Sistemas Operativos

ICare Data Recovery solo es compatible con Windows. Esto incluye las versiones XP, Vista, 7, 8.1 y 10. Los usuarios de Mac y Linux tendrán que buscar en otra parte a menos que algo cambie drásticamente en el futuro. Una de las licencias, llamada iCare Pro Workstation, desbloquea las capacidades de escaneo de archivos perdidos en las versiones de Windows Server 2019, 2016, 2012, 2008 y 2003 (R2).

Compatibilidad del sistema de archivos y tipo de archivo

El software admite el escaneo en unidades internas y externas. Por lo tanto, puede restaurar datos de unidades configuradas con sistemas de archivos FAT (FAT16 y FAT32) y NTFS. También admite la exploración de documentos, imágenes, videos, archivos de audio, correos electrónicos y más de 600 otros tipos de archivos. Y, además de las unidades internas (HDD, SSD, NVME, M.2, etc.), puede escanear archivos en HDD externos, unidades USB y tarjetas de memoria, y recuperar datos de unidades RAW y particiones eliminadas o perdidas.

Rendimiento

Es muy difícil probar con precisión el rendimiento en términos de tiempo, ya que se ve interrumpido por muchas cosas. Uno de ellos es la velocidad de lectura y escritura de su unidad, que depende del tipo de unidad de su computadora. Para intentar comparar los resultados, buscamos la misma unidad que nuestro Asistente de recuperación de datos de EaseUS y Review de recuperación de datos de Stellar.

Y aunque los tres son compatibles con Deep Scan, iCare Data Recovery completó la búsqueda primero, a tiempo. Pero esto todavía no es motivo de celebración: la cantidad de archivos que encontró y pudo restaurar fue menor. Con eso en mente, el software es perfecto si los archivos se han perdido recientemente o se han eliminado de una papelera de reciclaje. Para datos que desaparecieron hace mucho tiempo o de un disco duro dañado, recomendamos EaseUS o Stellar. Sí, el análisis tardará más en completarse, pero el porcentaje de archivos recuperados será mayor.

Portabilidad

ICare Data Recovery tiene una versión portátil y una versión basada en instalación. Recomendamos la primera, y en nuestra opinión es una de las mejores características. Por qué otras empresas no aplican esto a nuestra mente, como debería ser más común. Si no lo sabe, cuando elimina un archivo, los datos en sí no desaparecen realmente. Solo se elimina la ruta al archivo creado por la computadora en segundo plano. Y, a medida que descarga, copia o instala otras cosas, los datos se sobrescriben lentamente, haciéndolos irrecuperables.

Con otros proveedores de productos de recuperación de datos, se ve obligado a descargar, instalar y luego ejecutar el software. Con iCare Data Recovery, descarga un archivo portátil de 5,6 MB que se convierte en 21 MB cuando se elimina. Esto reduce en gran medida el riesgo de reescritura, y recomendamos iCare y pensamos que otros deberían tener esto en cuenta.

Límites de recuperación

Con la versión gratuita de iCare Data Recovery, simplemente puede escanear y obtener una vista previa de los resultados. También debe saber que el proceso de búsqueda se limita a un escaneo superficial ligero. Además, está limitado a tarjetas de memoria y unidades USB de hasta 32 GB de capacidad. Pero, también puede descargar la versión Free Pro (Trial) del software. Puede recuperar hasta 1 GB de datos, elimina el límite de tamaño de las tarjetas SD y las unidades flash y desbloquea la función de análisis profundo. Este sería un movimiento inteligente, y el proceso de descarga es el mismo. Así que no hay motivo para no aprovecharlo.

Precios

Ya hemos mencionado las versiones Free y Pro Free. Para recuperar más de 1 GB de datos, debe comprar una licencia Pro Home por $ 69. También desbloquea el acceso a su soporte técnico gratuito e ilimitado las 24 horas, los 7 días de la semana, lo cual es genial. Para los profesionales/técnicos que buscan una licencia de uso comercial, existe la opción de comprar la estación de trabajo iCare Pro por $ 89, y mencionamos sus beneficios en las funciones de "Compatibilidad del sistema operativo". También tiene una licencia Pro-Technician que cuesta $ 289 y permite recuperar archivos en una cantidad ilimitada de computadoras, en comparación con dos en Workstation.

Ventajas

    • El software tiene una versión portátil y ligera.
    • Interfaz extremadamente simplificada e intuitiva
    • Versátil: puede restaurar archivos desde unidades internas y externas, así como particiones dañadas o formateadas

Contras

    • Funciona solo en Windows
    • El sitio web está mal diseñado, lo que puede disuadir a la gente de descargar software.
    • El software utiliza una letra blanca sobre un fondo gris claro, lo que en algunos casos hace que el texto sea casi invisible

Veredicto Review iCare Data Recovery

Este software está subestimado, no hay duda al respecto. Afortunadamente, estamos casi seguros de que, por su diseño, obliga a la gente a no tomarlo en serio. Si eso se arreglara, estamos seguros de que la popularidad del software se dispararía. La búsqueda puede no ser tan exhaustiva como la de algunos de sus competidores, eso es cierto. Pero es lo suficientemente bueno para el usuario promedio. Estamos hablando de las personas que formatean su disco por accidente o que recientemente han sufrido una pérdida de datos. Además, el software ofrece más que sus competidores cuando se trata de restauración de archivos gratuita. La mayoría permite a sus usuarios recuperar entre 100 MB (como Wondershare Data Recovery) y 500 MB (como Stellar Data Recovery). Solo lo afecta EaseUS, que ofrece hasta 2 GB de recuperación de datos gratuita para sus usuarios.

Revisión de recuperación de datos de iCare

    • Interfaz
    • Aspectos
    • Rendimiento
    • Tasa de éxito
    • Relación calidad-precio

Resumen

ICare Data Recovery es uno de los mejores programas gratuitos para recuperar datos perdidos. Puede confiar en él para recuperar sus datos rotos o dañados.

Ver: Review Coolmuster Data Recovery

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
RecuperarArchivosFacil.com