Cómo recuperar videos de Snapchat

Recuperación de video de Snapchat
Recuperar videos de Snapchat

Todos conocemos a Snapchat como una herramienta divertida para compartir mensajes, fotos y videos. Debido a los geniales filtros y efectos disponibles, Snapchat es una plataforma singularmente atractiva. Es muy popular sobre todo entre los jóvenes. Si usa Snapchat con frecuencia, existe una gran posibilidad de que pierda algunos datos. El punto de venta más importante de Snapchat es que ofrece muchas funciones para su privacidad. Cuando envía archivos multimedia, ¡se eliminan automáticamente después de verlos! Entonces, ¿Qué haces si quieres ver alguno de estos mensajes de video? ¿Cómo puedes recuperar todos tus preciados recuerdos? En el peor de los casos, ¿Qué haces si eliminas tus propios videos y quieres recuperarlos más tarde? Entonces, ¿estás buscando un método para recuperar tus videos de Snapchat?

¡Entonces este es el artículo que estás buscando! Hemos proporcionado algunas opciones para ayudarle. Si usted es el remitente del archivo de video que desea recuperar, entonces considere que su trabajo ha terminado. Es muy fácil recuperar todos tus videos. ¿Eres el receptor? Bueno, no es imposible recuperar sus archivos. Es un poco difícil en comparación con los métodos del conductor. Todo lo que tienes que hacer es hacer un esfuerzo extra. Cualquiera que sea el caso, si está buscando un método de recuperación de video de Snapchat, siga leyendo este artículo. Revise todos los métodos que hemos enumerado y encuentre el perfecto que se adapte a todas sus necesidades. ¡Feliz recuperación!

Etapa Básica - Solicitud de Lanzamiento

Comencemos con los métodos más básicos para recuperar tus videos. Antes de comenzar, debemos mencionar que este método no se aplica a todos. Solo se aplica a los receptores, y no a todos. Entonces, si el video que está buscando es genérico y su remitente aún tiene una copia de ese video, puede pedirle que se lo envíe nuevamente. Si todas las condiciones le convienen y las cosas funcionan bien, puede recuperar fácilmente sus videos. Como ya se mencionó, este es el método más básico para recuperar la visión. Probablemente lo haya probado antes, o puede que esto no se aplique a usted. En tales casos, continúe con el siguiente método que se indica a continuación.

Escenario 1 - Recuperación de video de Snapchat si eres el remitente

Como mencionamos anteriormente, es muy fácil recuperar tus videos si eres un remitente. Hay varios modos que te permiten recuperar todos tus videos de Snapchat si los enviaste. Entonces, si usted es un receptor de estos videos y está buscando una solución, pase al siguiente escenario. Comencemos con los métodos básicos y luego pasemos a los más complejos. Continúe leyendo y probando estos métodos en el orden que se indica a continuación:

Método 1: encontrar videos en su galería

En general, cada vez que toma fotos o captura videos en Snapchat, se almacena en una carpeta separada llamada "Snapchat" en el almacenamiento de su dispositivo. Puede acceder a esta carpeta a través de la Galería de su teléfono o a través del Explorador de archivos. Incluso si ha eliminado estos videos en Snapchat, es probable que todavía estén allí en su Galería. Entonces, lo primero que debe hacer es ir a la galería de su dispositivo y mirar estas fotos allí. Estarán en una carpeta con nombre. Snapchat. Si no puede encontrar dicha carpeta, intente buscarla Explorador de archivos. Así es como lo haces:

    • Ir Mis archivos o Explorador de archivos o cualquier otra aplicación para navegar por el almacenamiento interno de su dispositivo (si esto le resulta difícil, incluso puede conectar su dispositivo a una computadora y abrir fácilmente los archivos).
    • Ahora, navegue a su Almacenamiento interno o Almacenamiento de dispositivos.
    • Buscar una carpeta con nombre Snapchat y ábrelo.
    • Una vez allí, busque todos los archivos de video que está buscando.

Probablemente encontrará todos sus archivos de video allí. Si no, continúe con el siguiente método.

Método 2: restaurar videos de Snapchat desde la copia de seguridad de la memoria de Snapchat

Snapchat tiene esta función especial llamada Recuerdos. Sirve como un archivo para todos los medios que recibe y envía con Snapchat. Sin embargo, debe tener habilitado Snapchat para que este método funcione. ¿No sabes cómo comprobar si tienes habilitadas las memorias de Snapchat? No te preocupes. Lo explicamos y también elaboramos esta recuperación a través de un procedimiento de reminiscencia en nuestra guía sobre Cómo recuperar fotos de Snapchat (Android / iOS). ¡Luego vaya al método 1 y obtendrá el procedimiento detallado allí! Si está confundido, el proceso es el mismo para las fotos.

Método 3: póngase en contacto con el soporte de Snapchat

También puede intentar ponerse en contacto con el Soporte de Snapchat equipo para recuperar todos sus datos. Sin embargo, asegúrese de ser el remitente de estos archivos de video antes de contactarlos. Snapchat generalmente no admite la recuperación de videos enviados por otra persona. Además, no ponga sus grandes esperanzas. Hay una buena posibilidad de que encuentres tus videos con este método.

Método 4: use la copia de seguridad para recuperar videos de Snapchat

Si este video es extremadamente importante, también puede intentar hacer una copia de seguridad de su dispositivo en su totalidad. Antes de hacerlo, recuerda que perderás todos los archivos, documentos y aplicaciones que tengas instaladas actualmente después de la fecha de la copia de seguridad. Así que muévalos a un lugar seguro antes de usar su archivo de copia de seguridad. Para obtener un procedimiento detallado para recuperar sus archivos de video a través de una copia de seguridad, consulte nuestra guía sobre Cómo restaurar videos de la galería. También puede probar los otros métodos mencionados allí.

Escenario 2: recuperación de video de Snapchat si usted es el receptor

Entonces, si usted es el receptor, no hay muchas opciones para recuperar sus datos de Snapchat. Esto se debe a que Snapchat se preocupa mucho por la privacidad de cada usuario. Sin embargo, hay dos métodos que te ayudarán a hacer el truco. Sigue leyendo para averiguar cómo:

Método 1: uso de software de recuperación de datos de terceros

Si usted es el receptor, su primera opción es optar por programas de software de recuperación de datos de terceros. Hay muchos programas de este tipo disponibles en Internet. Todo lo que necesita hacer es elegir el mejor entre ellos, instalar el programa de software y seleccionar la ubicación de su video perdido (sitio anterior). Estos programas escanean completamente su disco y restauran los archivos perdidos, eliminados y dañados. Luego puede seleccionar todos los archivos que desea recuperar y simplemente presionar restaurar o recuperar (también puede obtener una vista previa de estos archivos antes de recuperarlos). Eso es todo, los recuperarás en poco tiempo.

Como ya se mencionó, hay muchos programas de este tipo disponibles en el mercado y debe elegir el mejor entre ellos. Para facilitarle las cosas, hemos enumerado el mejor software de recuperación de video disponible. Todo lo que tienes que hacer es revisar la lista y elegir el que más te guste.

Método 2: póngase en contacto con los servicios de recuperación de datos externos

¿Intenta todos los métodos mencionados anteriormente y aún no puede recuperar sus videos? Entonces no hay casi nada que puedas hacer por tu cuenta. Sin embargo, puede intentar la ayuda profesional. Hay una serie de profesionales de recuperación de datos abiertos en el mercado. Ofrecen recuperar todos los datos perdidos, eliminados o dañados. Puede encontrar cualquiera de los mejores servicios de recuperación de datos, gastar una cantidad significativa y lo ayudarán a recuperar todos sus datos perdidos en poco tiempo. Sin embargo, solo puede elegir este método si sus datos son críticos o extremadamente costosos. Esto se debe a que estos servicios suelen cobrar algo de dinero por devolver tus datos. Si sus datos valen la pena, puede hacerlo sin duda.

Ver: Cómo recuperar una cuenta de Snapchat

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
RecuperarArchivosFacil.com