Cómo recuperar una cuenta de Outlook

Microsoft Outlook es uno de los programas más notables utilizados por casi todas las empresas. Es un sistema de gestión de información personal multipropósito, desarrollado por el gigante tecnológico Microsoft. Microsoft Outlook está disponible como parte de Microsoft Office Suite. Es ampliamente utilizado para administrar clientes de correo electrónico. Sin embargo, Outlook ofrece una amplia gama de funcionalidades, como calendario, gestión de tareas, periodismo, gestión de contactos, navegación web y toma de notas. También proporciona dos opciones por tipo de usuario. Los usuarios individuales pueden utilizar la aplicación independiente. Los profesionales de una organización pueden utilizar software multiusuario. Este software multiusuario proporciona una variedad de funciones para grupos, como carpetas, buzones, calendarios, programación de citas y agregación de datos.
Para usar los servicios de Outlook, debe tener una cuenta de Microsoft. Esta cuenta tiene un nombre de usuario y una contraseña. Puede usar estas credenciales para iniciar sesión en su cuenta según sea necesario. En algunos casos, sin embargo, es posible que haya perdido el acceso a su cuenta. Esto podría suceder por una variedad de razones: es posible que haya perdido su contraseña, que haya olvidado su contraseña, eliminado su cuenta de Microsoft o incluso que Microsoft lo haya bloqueado. Si enfrenta alguno de los problemas anteriores y tiene dificultades para iniciar sesión en su cuenta, este artículo es para usted. Sigue leyendo para encontrar la solución perfecta y volver a acceder a tu cuenta.
Escenario 1: olvidó su contraseña
Microsoft solicita su dirección de correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en su cuenta de Outlook. Pero si no tiene su contraseña, puede recuperar su cuenta y restablecer su contraseña por otros medios. Sigue leyendo para encontrar el método que más te convenga.
Método 1: use un correo electrónico o número de teléfono de recuperación
Una vez que haya creado su cuenta de Microsoft, es posible que haya ingresado su dirección de correo electrónico y número de teléfono de recuperación. Este método utiliza su información de recuperación para restablecer su contraseña. Si no ha vinculado su dirección de correo electrónico o número de teléfono a su cuenta de Outlook, este método no es para usted. Puede continuar leyendo los otros métodos que se detallan a continuación para recuperar su cuenta de Outlook.
- Ir a la página oficial Microsoft Outlook.
- Haga clic en Registrarse en la esquina superior derecha.
- Entra tu Email habla a, teléfono número o skype IDENTIFICACIÓN.
- Haga clic en Hacia adelante.
- En lugar de ingresar la contraseña, haga clic en ¿Se te olvidó tu contraseña? debajo.
- Una lista de opciones está disponible a continuación. Puede elegir lo que debe hacer Microsoft. Puede enviar un correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada, recibir un mensaje de texto o hacer una llamada en su teléfono móvil. Haga clic en Obtener código.
- Sea cual sea el método que elijas, recibirás un código de verificación en el medio respectivo. Anótalo.
- Introducir el código de verificación en el siguiente cuadro de texto.
- Haga clic en Hacia adelante.
- Si su código es correcto, ahora puede restablecer su contraseña. Introduzca su nueva contraseña y haga clic en Hacia adelante.
- Ahora será redirigido a su pantalla de inicio de sesión.
- Inicie sesión con su nuevo nombre de usuario y contraseña.
Ahora ha cambiado con éxito su contraseña. Puede iniciar sesión en su cuenta de Outlook con su nueva contraseña.
Método 2: usar su código de recuperación
Si no tiene un número de teléfono restaurado o una dirección de correo electrónico vinculada a su cuenta de Outlook, se utilizará este método. Puede usar este método incluso si no puede acceder a su correo electrónico de recuperación o número de teléfono móvil. Cuando ya haya creado o usado su cuenta, Microsoft le ofrece la opción de generar un código de recuperación (su código de recuperación tiene 25 caracteres). Este código es para ayudarlo a restaurar su cuenta en caso de que algo salga mal. Utilizará este código para restaurar su cuenta con este método. Si no ha generado previamente un código de recuperación, este método no es adecuado para usted. Puedes continuar leyendo el siguiente método. Sin embargo, si tiene su código, siga los pasos a continuación para acceder a su cuenta nuevamente:
- Siga el pasos 1-5 del Método 1.
- De la lista de opciones que aparecen, haga clic en no tengo ninguno de estos.
- Ingrese su código de recuperación en la página siguiente.
- Haga clic en Usar código de recuperación.
Outlook verifica su código y lo ayuda a recuperar su cuenta. Ahora puede acceder a su cuenta. Sin embargo, si recibiste tu código incorrecto o tienes algún otro problema con tu verificación, debes seguir el siguiente método.
Método 3 - Proceso de verificación manual
Si ninguno de los métodos anteriores funciona para usted, debe verificar manualmente su identidad. Siga las instrucciones paso a paso que se dan a continuación y estará listo para comenzar.
- Inclinarse pasos 1-5 del Método 1.
- Haga clic en Ya no tengo estos.
- El botón Enviar código ahora se cambiará a Verificar en línea automáticamente. Haz click en eso.
- Ha llegado al formulario de verificación de cuenta manual.
- Introducir el dirección de correo electrónico registrado con su cuenta de Outlook en el primer cuadro de texto.
- En el siguiente cuadro de texto, ingrese el dirección de correo electrónico a la que tiene acceso. Puede enviar el mismo correo electrónico que el anterior u otro correo electrónico. Si no tiene otra dirección de correo electrónico, comparta el correo electrónico de una persona de confianza. Este es el correo electrónico a través del cual Outlook se comunicará con usted.
- Introducir el captcha código como se puede ver en el cuadro de texto a continuación.
- Golpear Hacia adelante.
- Es posible que reciba un código de verificación en la dirección de correo electrónico de contacto que acaba de ingresar. Si se le solicita, ingrese el código recibido y verifique su identidad. Si no, continúe con el siguiente paso.
- Ahora accederá a un nuevo formulario donde deberá completar sus datos.
- Entra tu Nombre.
- Entra tu Apellido.
- Elige tu mes, día y año fecha de nacimiento de los respectivos cuadros desplegables.
- Introduzca el país en el que creó esta cuenta.
- También responderá la pregunta de seguridad que creó durante la creación de la cuenta.
- Ingrese todos los demás detalles que le pidan.
- Una vez que haya ingresado toda la información solicitada, haga clic en Ingresar.
Una vez que se haya enviado su solicitud, el personal de Microsoft la validará. Comprobarán la veracidad de todos los datos que hayas enviado. Si encuentran que es compatible con su cuenta, se enviará un enlace de restablecimiento de contraseña a su dirección de correo electrónico de contacto. De lo contrario, aparecerá un mensaje de error. Pero tenga paciencia ya que este método llevará algún tiempo.
Escenario 2: su cuenta de Microsoft está bloqueada
Microsoft puede bloquear o bloquear su cuenta si detecta cualquier actividad sospechosa en su cuenta. Esto puede incluir múltiples inicios de sesión simultáneos, múltiples dispositivos, múltiples sitios, actividades fraudulentas o cualquier otra actividad ilegal. En tales casos, no puede iniciar sesión en su cuenta. No se puede acceder desde ningún lugar. Debes desbloquear tu cuenta antes de acceder a ella. Esto es lo que puede hacer para desbloquear su cuenta:
- Abra su navegador web y vaya a la Página de recuperación de cuenta de Microsoft.
- Introducir el dirección de correo electrónico registrado con su cuenta de Outlook.
- Introducir el captcha caracteres y haga clic en Hacia adelante.
- Recibirá un código de verificación en su correo electrónico o número de teléfono. Introduzca el código de verificación en el cuadro de texto.
- Una vez que reciba su código de seguridad, será llevado a una nueva página donde podrá restablecer su contraseña.
- Cambia tu contraseña aquí.
Una vez que haya cambiado su contraseña, su cuenta se desbloqueará. Puede iniciar sesión en su cuenta siempre que desee utilizar su nueva contraseña.
Escenario 3: su cuenta de Outlook se elimina o elimina
Hay algunos casos en los que puede haber eliminado o borrado su cuenta por error. Incluso si ha eliminado su cuenta deliberadamente, es posible que haya cambiado de opinión y desee recuperarla. En tales casos, puede recuperar o restablecer su cuenta si sigue todos los pasos que se mencionan a continuación:
- Localice sus datos de Outlook en su dispositivo. Normalmente, todos sus datos de Outlook se almacenan en una computadora con Windows en C:Usuariospara nombre de userAppDataLocalMicrosoftOutlook.
- Encuentra el hora del Pacífico archivo de la carpeta y copie la ubicación de sus archivos PST.
- Abierto SRA panorama desde tu computadora.
- Ve a la archivos pestaña.
- De todas las opciones enumeradas a continuación, seleccione la Importar y exportar elección.
- Se abrirá el asistente de importación/exportación. Desde el asistente, busque y seleccione Descargar otro programa desde un archivo.
- Haga clic en Hacia adelante.
- Selecciona el.pst opción (Archivo de carpeta personal).
- Hacer clic Hacia adelante.
- Pegue la ubicación del archivo PST que copió anteriormente o simplemente busque y seleccione el archivo manualmente. También puede consultar la sección de recuperación de archivos PST.
- Hacer clic Finalizar.
- Su cuenta de MS Outlook se restaurará inmediatamente.
Nota: Antes de acceder a su cuenta, asegúrese de reiniciar o reiniciar su computadora.
Póngase en contacto con el soporte técnico de Microsoft
Si alguno de los métodos anteriores no funciona o está buscando una solución a algún otro problema, puede comunicarse directamente con el equipo de soporte de Microsoft. Ve a la Página de soporte de Microsoft. Desplácese hacia abajo y encontrará algunos problemas que pueden estar frente a usted. Si se enfrenta a uno de los problemas mencionados, haga clic en él. De lo contrario, ingrese su problema en la barra de búsqueda que se muestra a continuación y presione enter. Aparecerán algunos artículos que pueden ayudarlo a resolver su problema. Si no, existe la opción de contactar a un miembro del personal directamente.