Cómo recuperar fotos de Viber

Recuperar fotos de Viber
Recuperar fotos de Viber

¿Quieres recuperar tus fotos de Viber? ¡Claro, suben fotos! Sí, es tan fácil. Desafortunadamente, esto solo se aplica si ha pensado con anticipación y ha tomado las precauciones necesarias. Todavía hay formas de hacerlo sin ellos, pero dichos métodos dependen del hecho de que no haya transcurrido mucho tiempo o que haya usado Viber para Windows o Android Además, al igual que el historial de chat en Viber, descarga fotos almacenadas. iCloud a un teléfono inteligente Android. Por supuesto, puede moverlos manualmente después de una recuperación exitosa en iPhone. Con eso fuera del camino, aquí se explica cómo recuperar fotos de Viber.

Pasos para recuperar fotos de Viber desde la copia de seguridad

Lo felicitamos por estar preparado. Te alegrarás de haberlo hecho ya que tus posibilidades de recuperar imágenes de Viber son mucho mejores con estos 3 métodos:

1. Restaure las fotos de Viber desde la copia de seguridad en la nube (solo iOS)

Este método solo funcionará si las fotos perdidas estaban en iOS, ya que no existe en Android. Además, debe haber seguido los pasos a continuación en el pasado. Los citamos para estimular su memoria o para proporcionar una herramienta para evitar la pérdida de datos en el futuro. Aquí se explica cómo incluir fotos como parte de la copia de seguridad de Viber en iCloud:

    • Habilite Wi-Fi o datos móviles.
    • Abierto Viber en iOS y toque el menú a través de puntos horizontales.
    • Escoger Ajustes luego ve a Cuenta.
    • Toque en Copia de seguridad de Viber.
    • Escoger fotografía.
    • Toque en Copia ahora y dale un rato.

Descargar fotos de viber desde ios

A diferencia de Android, solo puede restaurar desde la copia de seguridad de iCloud después de iniciar la aplicación por primera vez. Así que tenga muchos datos móviles o use una conexión inalámbrica ilimitada. Aquí se explica cómo recuperar imágenes de Viber desde la copia de seguridad de iCloud:

    • Instalar o reinstalar Viber y toque continúa en.
    • Verifica tu identidad y número de teléfono.
    • Si se encuentra una cuenta de iCloud, aparecerá una ventana emergente. Toque en Restaurar contenido de Viber.
      • Propina: si se toman fotos de respaldo, el tamaño del archivo de respaldo será de más de unos pocos KB.
    • Toque en Restaurar ahora.
    • Espera a que termine la descarga. Encuentre imágenes en su historial de chat de Viber o en la aplicación Fotos en su iPhone

2. Recupera fotos de Viber desde una copia de seguridad local

Si no tiene o no usa un iPhone, aquí hay 2 métodos para recuperar la foto de Viber del almacenamiento:

1. En Android

La recuperación de archivos multimedia de Viber en Android se realiza de la misma manera que la recuperación de mensajes de Viber. Así que lea la explicación y siga los primeros dos pasos del método 2. Ahora, aquí hay algunos lugares donde puede encontrar fotos de Viber:

    • Si instaló Viber en el almacenamiento interno, verifique la detalles_viber y diario viber_data carpetas dentro del bases de datos carpeta. También puede retroceder (com.viber.voip carpeta) y verifique las carpetas con nombre depositar y archivos
    • Si tiene Viber instalado en la tarjeta SD, vaya a tarjeta sd / viber / medios / y abre el Imagen de Viber y Fotos de usuario carpetas

2. En una PC con Windows

Por supuesto, para que esto funcione, debe tener Viber instalado en su PC en el pasado, conectar su teléfono inteligente al menos una vez y darle suficiente tiempo para sincronizar archivos entre dispositivos. Si es así, aquí le mostramos cómo obtener fotos de Viber en una PC con Windows:

    • Abierto Este computador/Mi computadora.
    • Haga clic en la barra de direcciones en la parte superior, luego pegue la siguiente dirección:
      C:UsuariosNombre de usuarioDocumentosDescargas de Viber
    • Sustituir Nombre de usuario con el nombre de la cuenta de usuario de tu computadora y presiona Ingresar en tu teclado.
    • Los archivos deben estar dentro de esa carpeta, normalmente en formato JPG/JPEG.
    • Si no existen, abra PublicAccountMedia y Temporal carpetas y comprobar allí.

Guía para recuperar fotos de Viber sin copia de seguridad (Android / iOS)

Entendemos que se encuentra en circunstancias precarias y que lamenta el desastre que no ha encontrado preparado. Afortunadamente, la última opción es una opción que probablemente funcione si recientemente perdió fotos en Viber. Explicamos cómo funciona este esfuerzo desesperado en nuestra guía "cómo recuperar fotos de Keepsafe". Mejor aún, dado que también está buscando fotos, puede encontrar los pasos exactos mencionados en estos Recupere las fotos de Keepsafe usando Aiseesoft FoneLab letra mayúscula.

Ver: Cómo recuperar mensajes de Viber (Android e iOS)

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
RecuperarArchivosFacil.com