Cómo recuperar fotos borradas de iPhone

Recuperar fotos borradas de iPhone
Recuperar fotos borradas de iPhone

Las fotos son una de las mejores maneras de capturar sus preciados recuerdos. Tu iPhone probablemente también esté lleno de estos horribles recuerdos. Pero, ¿Qué pasa si, un día, tus preciadas vacaciones, tu familia u otras imágenes memorables desaparecen de la aplicación Fotos en tu iPhone? ¡Definitivamente se perderá! Pero no te preocupes todavía. Te cubrimos. En este artículo, le mostraremos tres formas de recuperar fotos borradas de iPhone con facilidad. Sin más preámbulos, profundicemos.

Recupere fotos eliminadas de iPhone usando álbumes eliminados recientemente

Antes de asustarte con tus fotos perdidas, debes revisarlas en la carpeta "Eliminados recientemente" de tu aplicación Fotos. Normalmente, cuando elimina una foto de su iPhone, la foto se mueve a la carpeta "Eliminado recientemente" y permanece allí durante 30 días. Además, solo se eliminará de forma permanente después de que se elimine el pasaporte completo 30 días después de que se eliminó la foto.

Entonces, si sus fotos no se han eliminado durante más de 30 días, puede restaurarlas siguiendo los siguientes pasos:

    • Primero, toque en el "Fotografía" aplicación en tu iPhone.
    • Ahora desplácese hacia abajo hasta que vea el "Eliminado recientemente" álbum y púlselo.
    • Después de eso, toca el "Seleccione" opción ubicada en la parte superior derecha de la pantalla de su iPhone.
    • Encuentra las imágenes que deseas recuperar y tócalas.
    • A continuación, toque en el "Rehabilitación" botón ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.
    • Ahora, toca el “Recuperación de fotos” elección.

Y eso es. Todas las fotos seleccionadas en el cuarto paso se transferirán nuevamente a la biblioteca principal de su aplicación Fotos.

Usar iCloud para recuperar imágenes que eliminó en iPhone

¿Eliminó manualmente las fotos de la carpeta "Eliminados recientemente" de la aplicación Fotos? Probablemente no realizó tal acción, pero aún no puede encontrar sus fotos allí. En cualquier caso, todavía hay esperanza. Siempre que no pasen más de 40 días después de que se eliminen las fotos, puede recuperarlas fácilmente usando iCloud.

Así es como puedes hacerlo:

    • Ir iCloud e inicie sesión con su ID y contraseña de Apple.
    • A continuación, toque en el "Fotografía" opción de la página web para la cuenta de iCloud.
    • Después de eso, toca el "Eliminado recientemente" álbum. Allí encontrarás la mayoría de las fotos borradas en menos de 40 días.
    • Ahora, toque las fotos que desea volver a su iPhone, y luego toque el "Rehabilitación" en la parte superior derecha de la pantalla de su teléfono.

Una vez que siga todos los pasos, obtendrá las fotos de nuevo en su iPhone cuando su dispositivo iOS se sincronice con iCloud.

Restaurar fotos eliminadas del iPhone a través de un software de recuperación de datos de terceros

Si ninguno de los métodos que mencionamos anteriormente funcionó, o si tampoco tiene una copia de seguridad de sus fotos eliminadas, no se preocupe. Siempre puede usar un software profesional de recuperación de datos de terceros para recuperar fotos borradas de su iPhone.

Antes de continuar con el proceso de recuperación, debe descargar e instalar una aplicación profesional de recuperación de datos de una empresa de confianza. La aplicación que descargues dependerá del sistema operativo de tu computadora. En este artículo, le mostraremos cómo recuperar fotos borradas usando la aplicación de rescate de datos en Mac y PC con Windows.

Recuperar fotos borradas de iPhone en Mac

Si está utilizando una Mac, descargue la aplicación de recuperación de datos de su elección en su computadora. Ahora, sigue estas instrucciones para recuperar tus fotos perdidas del iPhone:

    • Al principio, conecta el iPhone a tu Mac utilizando un cable de rayos.
    • Cuando conecta su iPhone a su Mac, puede recibir un mensaje emergente en su iPhone que le pregunta si confía en la computadora. Toque en el "Sí" opción de continuar.
    • Antes de iniciar la aplicación de recuperación de datos, asegúrese de cerrar todos los programas y aplicaciones activos en su Mac.
    • Ahora, se lanzó la aplicación de recuperación de datos en tu Mac y encuentra tu iPhone.
    • Clickea en el "Rehabilitación" ubicado dentro de la opción que muestra su iPhone, y la aplicación comenzará a escanear su teléfono para encontrar los archivos recuperables.
    • Una vez que se complete el escaneo, mostrará todos los archivos eliminados de su iPhone recuperable, incluidas sus fotos.
    • Encuentra las fotos que quieres rescatar y seleccionarlos.
    • A continuación, haga clic en el "Rehabilitación" opción de la aplicación de recuperación de datos para restaurar todas las fotos perdidas en su iPhone.

NOTA: Algunas aplicaciones de recuperación de datos pueden solicitar una contraseña cifrada para su iPhone antes de iniciar el proceso de escaneo. Las aplicaciones necesitarán acceder a las copias de seguridad cifradas almacenadas en el sistema y la memoria de su iPhone para poder extraer los archivos recuperables.

Rescatar fotos perdidas de iPhone a través de una computadora con Windows

No todos los usuarios de iPhone están afiliados a Mac. Por muchas razones profesionales y personales, muchos usuarios de iPhone pueden optar por trabajar con una PC con Windows en lugar de una Mac. En este caso, debe obtener un software de recuperación de datos profesional confiable para PC con Windows para recuperar las fotos tomadas desde su dispositivo iOS.

Así es como funciona una vez que haya terminado de descargar el software a su máquina con Windows:

    • Al principio, conecte el iPhone a su PC con Windows utilizando el Cable USB que vino con tu iPhone. Por supuesto, puede utilizar cables USB de terceros. Sin embargo, esto puede causar algunos problemas de conexión. Entonces, usar un cable USB de Apple es la opción más segura.
    • Luego abra la aplicación de recuperación de datos en su computadora. Algunas aplicaciones pueden preguntarle si desea recuperar datos de un dispositivo iOS o un teléfono Android. Escoger "Dispositivo iOS" continúa en.
    • Después de eso, una vez que la aplicación detecte su iPhone con éxito, haga clic en él y luego haga clic en el “Escanear/Iniciar escaneo” elección.
    • Cuando se complete el escaneo, mostrará múltiples archivos recuperables que alguna vez fueron eliminados de su iPhone. Haga clic en las fotos que desea obtener para seleccionarlos.
    • Ahora haga clic en el “Rehabilitación / Rehabilitación” botón.

Con esto, todas sus fotos seleccionadas se descargarán a su PC con Windows. Ahora puede transferir los archivos desde su PC a su iPhone cuando lo desee.

Ver: Cómo recuperar videos eliminados de iPhone

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad